Se eligió el trabajo ganador del concurso realizado para elegir el isologotipo que representará al Honorable Concejo Deliberante de nuestra localidad. La propuesta de Ana Laura Guevara Valdatta obtuvo el primer premio.

10402430_630448120410599_3232682746368533980_nEl jurado estuvo integrado por el ilustrador Carlos Lottersberger, la grafóloga Elisa Bosso,  el diseñador gráfico Mario Romo,  la Diseñadora Gráfica Soledad Lopez (Municipalidad de Berrotarán) y el presidente del Concejo Deliberante Cristian Forestto. Tras la apertura de los cinco sobres eligieron el diseño de Valdatta, joven de 21 años que cursa el primer año de la carrera de Diseño Gráfico en el Instituto Cervantes de la ciudad de Río Cuarto. Tanto la ganadora como la institución a la que representó, el Jardín de Infantes Francisco Ortiz de Ocampo, recibirán un premio de $2500.

“Mi diseño consta de tres muñecos, por decirlo de alguna manera. Uno representa al pueblo, otro a la municipalidad y otro a los partidos políticos, porque para mí todo eso es lo que engloba el Concejo Deliberante. A su vez, en uno de los costados tiene un arco que representaría lo que engloba al Concejo” citó la autora del diseño.

Daniela Dallago, docente del jardín beneficiado, se mostró agradecida por la elección de la ganadora de representar a la institución. “Con Anita tenemos un vinculo muy especial, está casi en la familia y ella sabe de las necesidades del jardín. Primero no me había dicho, después de que ganó me dijo que era para nosotros. A esta altura del año nos viene de diez el dinero” dijo la maestra.