JORNADA DE SALUD EN BERROTARÁN

Hoy, Berrotarán fue sede de una importante disertación. Durante la mañana,en el salón de la Sociedad Italiana, se desarrolló  la Jornada de Salud “Hablemos de Cáncer Infantil”, a cargo del equipo de profesionales del Hospital Garrahan, perteneciente a la Sociedad Argentina de Hemato Oncología Pediátrica – SAHOP.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El evento fue organizado por el Hospital Municipal René Favaloro, la Sociedad Argentina de Hemato-Oncología Pediátrica (SAHOP) y Fundación Conexión 360°. Además, contó con el auspicio de la Municipalidad de Berrotarán.

La jornada se pensó para que estuviera dirigida tanto a profesionales de la salud, como al  público en general. Para ello, la actividad se desdobló,trabajando por la mañana, a partir de las 9:30, en la Sociedad Italiana, con estudiantes de los últimos años del nivel medio y todo aquel miembro de la comunidad interesado en participar. Más tarde, desde las 14:30 hs, en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de Berrotarán, fueron invitados los profesionales.

El equipo que estuvo a cargo de  la disertación pertenece a la SAHOP y está integrado por la Bioq. Patricia Rubio, la Dra. Ana María Loruso, la Lic. Débora Farberman y la Dra. María Sara Felice, oriunda de nuestra localidad.

RADIO BERROTARÁN transmitió en directo la actividad de la mañana. A continuación toda la disertación:

Palabras de bienvenida, a cargo del intendente Fredi Decarlini.

Bioquímica Patricia Rubio.

Dra. Ana María Loruso.

 Dra. María Sara Felice.

Lic. Débora Farberman.

Deja un comentario