JORNADA DE SALUD: HABLEMOS DE CÁNCER INFANTIL

Tras su reprogramación, debido al paro de transportes de pasajeros de la semana pasada, la actividad se desarrollará el viernes 10 de mayo. Recordemos que la disertación estará a cargo del equipo profesional del Hospital Garrahan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La actividad está organizada por el Hospital Municipal René Favaloro, la Sociedad Argentina de Hemato-Oncología Pediátrica (SAHOP) y Fundación Conexión 360°. Además, cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Berrotarán.

Será una jornada dedicada tanto a profesionales de la salud, como al público en general. Para ello, la actividad se desdoblará, trabajando por la mañana, a partir de las 9:30, en la Sociedad Italiana, con estudiantes de los últimos años del nivel medio y todo aquel miembro de la comunidad interesado en participar. Más tarde, desde las 14:30 hs, en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de Berrotarán, están invitados los profesionales.

El equipo que tendrá a cargo la disertación pertenece a la SAHOP y está integrado por la Bioq. Patricia Rubio, la Dra. Ana María Loruso, la Lic. Débora Farberman y la Dra. María Sara Felice, oriunda de nuestra localidad.

La jornada tiene entrada gratuita.

En esta oportunidad, RADIO BERROTARÁN tuvo la oportunidad dialogar con María Victoria Erkiletlian, secretaria y organizadora de eventos en la Sociedad Argentina de Hemato-Oncología Pediátrica, sobre que la impulso gestionar la organización de esta actividad.

La acompañaron Florencia López Nicola, de Fundación Conexión 360º, y la Lic. Andrea Boggetti, directora del Hospital Municipal, quienes explicaron cómo se desarrollará la jornada.

Aquí la entrevista completa:

 

Deja un comentario