JORNADA DEPORTIVA DEL IPET Nº 80

Luego de que se suspendieran las fechas de Córdoba Juega, disciplina Handball, que iban a disputarse en el Polideportivo Municipal, la institución educativa decidió realizar una competencia interna.

Alina Meza (Der.) – Schlotthauer (Centro) – Fantini (Iz.)

Norberto Testa, responsable de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berrotarán, informaba que los partidos de Handball programados, en el marco de “Córdoba Juega”, para los días 20 y 21 de agosto, quedaban suspendidos debido a que la provincia no designo fondos para el pago de honorarios a los árbitros.

“Ya hace dos temporadas que lo venimos haciendo como se puede, la Municipalidad viene pagando los arbitrajes, y por ahí este año está un poco más difícil que los años anteriores y la provincia no ha destinado ninguna partida de dinero para los árbitros  de Handball y está muy complicado.

Tampoco hay transporte. En caso de que pasen la primera instancia y tengan que ir a Río Cuarto, como pretenden los organizadores,  los chicos se van a tener que costear todo” comentó Testa a RADIO BERROTARÁN, en el día de ayer.

Ante esta situación, y teniendo en cuenta que esta era una competencia muy esperada por los alumnos del IPET 80º, es que los profesores de educación física, junto al equipo directivo, y con el apoyo del Municipio, organizarán dos jornadas de Handball, masculino y femenino,  en las que participarán solamente estudiantes de ese colegio.

Así es como el miércoles 21 de agosto de diputarán los partidos de la categoría Sub 15, que abarca a alumnos de primero, segundo y tercer año, mientras que el martes 27 será el turno de la categoría Sub 18,para cuarto, quinto y sexto año.

Escuche aquí la entrevista completa que RADIO BERROTARÁN mantuvo con los profesores de educación física Mónica Schlotthauer y Mauricio Fantini y la vice directora del IPET Nº 80, Alina Meza.

Deja un comentario