JOVEN ASESINADA EN SANTA ROSA

 

Encontraron su cuerpo a una cuadra de su casa. La víctima tenía 22 años. Investigan el caso. 
 

Una joven fue asesinada ayer a la mañana en Santa Rosa de Calamuchita. El hecho fue descubierto por un vecino de barrio Villa Santarelli minutos antes de las 9 de la mañana, confirmaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Romina Cisterna, de 22 años. El crimen causó conmoción y alarma entre los vecinos de la localidad serrana.

El caso es investigado por la fiscal de Río Tercero, Andrea Hidalgo, quien ,entre las primeras medidas, ordenó realizar la autopsia del cuerpo.

De acuerdo con lo que trascendió ayer, la joven fue asesinada a golpes. “Presentaba signos de violencia en la cabeza y en el rostro”, explicaron.

El ataque se produjo en momentos en que Cisterna retornaba a su domicilio desde una reconocida confitería bailable de Santa Rosa.

Un vecino que transitaba por calle Mariano Moreno dio aviso a la Policía del macabro hallazgo.

Descartan la hipótesis del robo

El comisario mayor Alejandro Rocchietti, jefe de la Departamental Calamuchita, descartó que se haya tratado de un robo, aunque evitó conjeturar sobre otras hipótesis.

No obstante, de la pesquisa trascendió que abonan la teoría de un crimen por “cuestiones personales”. En este sentido, buscan reconstruir las últimas horas de la joven y los contactos que pudo haber mantenido.

Al parecer, Cisterna se retiró del boliche cerca de las 6 de la mañana y caminó en dirección hacia su casa. A unas diez cuadras de la confitería Sheik y casi a 200 metros de llegar a su domicilio, la mataron.

Hasta anoche no había detenidos y se multiplicaban los reclamos de justicia entre los allegados a la víctima.

 

FUENTE: PUNTAL

Deja un comentario