https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Se trata de Matías Domínguez, que comenzó su viaje el pasado cinco de enero, sin destino fijo en fecha de regreso. Ya recorrió Catamarca, La Rioja y, actualmente, se encuentra en San Juan.

Domínguez (21 años), decidió emprender esta travesía, que considera algo así como un premio a su buen desempeño académico durante 2020, a pesar de la pandemia, viajando hasta Catamarca. En su recorrido hasta allí, paso por lugares que desconocía, cómo Punilla.

Tras pasar una semana en Catamarca, diagramó su regreso a Córdoba a través de un recorrido que, hasta ahora, lo ha llevado por las provincias de La Rioja y San Juan, donde se encuentra actualmente.

El joven ciclista realiza a razón de 150 kilómetros por día. Sus noches se dividen entre algún lugar donde lo hayan invitado a dormir o en su carpa, la cual monta en estaciones de servicio o espacio habilitado.

.“Lo bueno es que, a pesar de la pandemia, como yo voy con todas las precauciones, tengo la posibilidad de entrar en confianza con alguna familia que me hospedaje, que me de agua, una ducha. 

A pesar de la pandemia, está bueno el viaje” contó Domínguez a RADIO BERROTARÁN. 

Con la experiencia previa de un viaje de 400 kilómetros, y ya tomada la decisión de hacer un recorrido más largo, en poco más de una semana Dominguez se encargó de recolectar cada una de los elementos necesarios para equiparse y salir a la ruta. 

Desde San Juan, regresará a nuestra provincia, finalizando su viaje en la ciudad de Córdoba, donde comenzará el segundo año de la carrera de Diseño Industrial. 

Reviva a continuación, la entrevista completa:

La entrada caduca en 6:27pm el Wednesday, 4 August 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *