JUNTOS POR EL CAMBIO SE IMPUSO EN BERROTARÁN

Tras una jornada electoral que se desarrolló con total normalidad, la formula oficialista se quedó con el 54.4% de los votos en nuestra localidad, sumándose así a la tendencia general en la provincia de Córdoba, donde la victoria de Juntos por el Cambio fue contundente.

 

En Berrotarán fueron 6428 las personas habilitadas para votar, en un total de 19 mesas, dispuestas en los centros educativos Víctor Mercante e Instituto Berrotarán Nivel Medio. Hacia las cuatro de la tarde, ya había votado el 70 por ciento del padrón.

Pasadas las seis de la tarde, los primeros resultados ya daban como ganadora a la formula oficialista, seguida por el Frente de Todos y Consenso Federal, sumándose a una tendencia que se replicó en prácticamente todas las localidades de la zona.

Finalizado el escrutinio, los resultados fueron:

En lo que respecta a la región, salvo Las Caleras de Calamuchita, Villa Cañada del Sauce y Yacanto, donde se impuso el Frente de Todos y Juntos por el Cambio quedó en segundo lugar, Mauricio Macri – Miguel Ángel Pichetto fueron comidos ganadores.

A continuación, un resumen de los resultados:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja un comentario