“JUNTOS POR LA BATEA Y POZO DEL ÑATO”

Por noveno año consecutivo, alumnos de quinto año del Instituto Berrotarán Nivel Medio viajarán a las localidades de La Batea y Pozo del Ñato, en el marco del Proyecto Institucional de Aprendizaje y Servicio. Para recaudar los fondos necesarios, el grupo organiza la tradicional peña, el próximo 18 de mayo.

Este año, el viaje tendrá lugar la última semana de agosto. El contingente, integrado por 53 alumnos, profesores, padres y profesionales de la salud, permanecerá en el lugar entre el 26 y el 30 de ese mes.

Durante su estadía, impartirán talleres de educación física, inglés, música y educación artística. Para ello, los chicos fueron divididos en equipos, cada uno de los cales se prepara con los docentes de dichas áreas.

La peña “Juntos por La Batea y Pozo del Ñato” se ha vuelto un evento tradicional en la localidad. Mediante su organización, los alumnos trabajan para recaudar el dinero necesario para hacer el viaje y recolectar donaciones.

Durante la noche, los espectadores podrán disfrutar de las actuaciones de Ámbar Najle, Ensamble Berrotarán, Natalia Hochea, Ballet Municipal Berrotarán, Madre Tierra, Leonel Maero, Ignacio Mélica, Patio Criollo junto a Pocas Monedas, Ana Alicia Gómez, Carolina Romero y Abril Medina, de la ciudad de Córdoba. También estarán sobre el escenario, alumnos del Instituto Berrotarán.

La cita es este sábado, el Salón de la Sociedad Italiana, a partir delas 20:30 hs.

El valor de la entrada general se fijó en $30, y pueden adquirirse de manera anticipada. También se ofrece la posibilidad de adquirir un número, para el sorteo que se realizarán durante la noche, por un valor de $50.

Además, habrá un completo servicio de cantina.

RADIO BERROTARÁN dialogó con Luciano Sempio, Profesor de música, Paola Oyarzabal, profesora de Formación Humana, y los alumnos Carolina Romero, Juan Ayala y Joaquin González, al respeto del viaje y la peña.

Aquí, la entrevista completa:

Deja un comentario