La convocatoria es para la presentación de proyectos de inversión, mejoramiento y gestión del periodo 2020-2021. Las propuestas deberán estar orientadas al cuidado ambiental y la concientización del turista responsable. 

Los postulantes deberán cubrir puntos básicos como mejoras en los sanitarios, asadores y mesas, pero también tendrán la oportunidad de realizar propuestas en otros aspectos del predio.

“De acuerdo a eso, la Comisión Comunal se va a reunir y vamos a elegir el mejor proyecto. Pero siempre teniendo en cuenta eso, concientizar al turista y lo que es el cuidado ambiental, cuidar las instalaciones que están y las mejoras que pueda establecer. 

El concesionario tiene que tener en claro que va a tener que cumplir los protocolos impuestos por la provincia” indicó Néstor González, jefe comunal de Las Caleras de Calamuchita, en diálogo con RADIO BERROTARÁN. 

El pliego tiene un valor de $2000, pero los residentes de la comuna pueden retirarlo en forma gratuita. El plazo para retirarlos termina mañana y podrán ser presentados también mañana, antes de las 10 hs.

ENTREVISTA COMPLETA CON NESTOR GONZÁLEZ – JEFE COMUNAL DE LAS CALERAS DE CALAMUCHITA.

 Los interesados pueden solicitar los pliegos vía WhatsApp, al 3584284463. 

La entrada caduca en 9:01pm el Friday, 30 April 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *