Fue el pasado dos de diciembre. El edificio lleva el nombre de María de Maero.

Con el objetivo de ofrecer a los niños de la localidad un espacio equipado con lo necesario, es que desde la Comuna de Las Caleras de Calamuchita se decidió acondicionar un espacio, ubicado junto a la sede comunal. Además de bibliografía, cuenta con una computadora y servicio de internet.

“Es un local muy chiquito. La idea nuestra es tratar de ampliar, pero por el momento, con el tema de la pandemia y que los chicos llevan todo por internet, tratamos de acondicionar esto para que puedan realizar las tareas. Igual, desde la Comuna a los que necesitan les brindamos fotocopias, les brindamos internet y todo lo que necesitan, para que no pase lo que pasa siempre, la deserción escolar” indicó Nestor Gonzalez, jefe comunal de Las Caleras.

Anteriormente, la biblioteca tenía un edificio propio, el cual fue donado por la gestión previa a la Cooperativa de Electricidad fundada hace solo unos años. De acuerdo a lo indicado por el jefe comunal de Las Caleras, dicha institución no estaría funcionando. 

ENTREVISTA CON NÉSTOR GONZALEZ.

La entrada caduca en 6:19pm el Sunday, 9 May 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *