Guardias mínimas en las dependencias municipales, controles por parte de la Policía de la Provincia de Córdoba y Gendarmería Nacional y comercios de rubros no esenciales cerrados, son parte de la postal actual que brinda la vecina localidad.

“Hay que realmente colaborar, y evitar aquellos traslados o la circulación de personas, que no sean necesarios.

El decreto lo habla claramente y dice que cosas son necesarias y que cosas no. Y nosotros también debemos interpretarlo de manera restrictiva.

Si bien el decreto, en algunas cuestiones por ahí da lugar a interpretaciones, porque no se puede abarcar en dos o tres hojas toda la actividad del estado y de la Nación, con todo lo que eso implica, todas las actividades que hay de distintas índoles, pero nosotros tenemos que ser estrictos y bastante restrictivos a la hora de interpretar lo que el decreto permite u lo que no. Entonces, todas aquellas tareas que no sean vitales, que no sean necesarias realizarlas y trasladarse, y se puedan evitar, hay que hacerlo a rajatabla, porque eso es lo que se está pidiendo” explicó Mauricio Jaimes, intendente de La Cruz, en diálogo con RADIO BERROTARÁN.

A continuación, la entrevista completa, en la que Jaimes explica cómo se está viviendo esta situación de emergencia  en la vecina localidad.

La entrada caduca en 5:49pm el Sunday, 20 September 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *