La vuelta a clases se concretó el pasado sábado, con alrededor de 50 jugadores y jugadoras. Los entrenamientos son dos veces por semana, los días miércoles y viernes. Las clases estarán dirigidas a chicos y chicas de entre cinco y trece años.

A diferencia del año pasado, y debido a la gran convocatoria, este año las niñas entrenan en un horario distinto al de los varones, y bajo la coordinación de Mariela Argüello, quien se sumó a Sergio González, impulsor de la escuela y entrenador de los chicos.

Los entrenamientos se desarrollan los días miércoles, de 18:30 a 19:30 hs (Varones) y de 19:30 a 20:30 hs (Nenas), y los sábados de 9:30 a 10:30 hs  (Varones) y de 10:30 a 11:30 hs (Nenas). Recordemos que la participación en la Escuela de Fútbol Luis “Tuli” González es totalmente gratuita.

De visita en RADIO BERROTARÁN, González adelantó algunas de las actividades planeadas para el presente año, que incluyen un encuentro con escuelas de la zona el 20 de marzo, viajes a conocer alguna cancha de la ciudad de Córdoba, entre otras. El entrenador se refirió también a la gran necesidad que detectó este año de calzado para los pequeños jugadores. 

La entrada caduca en 7:38pm el jueves, 4 agosto 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *