Con gran compromiso del club en cuanto a las mejoras realizadas en la cancha y el interés demostrado por la comunidad, la escuela hoy tiene gran número de alumnos, en múltiples categorías, aunque la mayoría son adultos.

Iluminación LED y una buena base de polvo de ladrillos, hacen de la superficie de juego de las canchas sea el espacio ideal para que chicos y grandes aprendan este deporte, de la mano del profesor Jorge Druetta. 

Las clases se dictan lunes, miércoles y jueves y están dirigidas a niños y niñas desde los cinco años, hasta adultos. El profesor además, cuenta con elementos para prestar a los nuevos alumnos. 

“Nosotros empezamos un ranking local de la categoría Tercera y Cuarta, en varones. Hacemos encuentros de mujeres y encuentros de niños. A su vez, tengo a mi hijo que compite a nivel nacional y en torneos de primera, lo que también aporta al pueblo. 

A los próximos torneos locales está invitada la escuela de Elena y también chicos de Los Cóndores” comentó Druetta, en diálogo con RADIO BERROTARÁN. 

El próximo torneo de la escuela será los días 12,13 y 14 de agosto.

A continuación, la entrevista completa que este medio mantuvo con Jorge Druetta. 

La entrada caduca en 5:49pm el jueves, 29 diciembre 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *