LA FERIA DE CIENCIAS ABRIÓ SUS PUERTAS AL PÚBLICO

El evento, organizado por el Centro Educativo Víctor Mercante, comenzó el jueves 4, con exposiciones dirigidas sólo a alumnos y docentes, y finalizó hoy, con la apertura de la feria al público en general.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Feria de Ciencias es una actividad que la institución educativa realiza anualmente. En esta ocasión los trabajos de cada grado se han realizado con el objetivo de volver a participar en ferias zonales, provinciales y nacionales, y no solo para la exposición local.

Desde el mes de marzo, y hasta que finalice el año lectivo, en las aulas del Centro Educativo Víctor Mercante se investigan diversos temas como el clima, la desertificación del suelo, el Mercosur, solo por nombrar algunos.

El jueves, la actividad estuvo abierta sólo para los alumnos, mientras que el viernes, la exposición fue para público en general y estuvo abierta de 8:30 a 11:30 y de 15 a 17:30 hs.

El móvil de RADIO BERROTARÁN visitó la escuela y dialogó con alumnos de tercero y cuarto grado, acerca de los temas trabajados:

Deja un comentario