https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Se trata de un convenio con la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, mediante el cual la Municipalidad de La Cruz $13.598.688,14 para llevar adelante un plan de obras.

Las gestiones del ejecutivo municipal, con el intendente Mauricio Jaimes a la cabeza, comenzaron en 2020. De acuerdo al convenio, los fondos se desembolsarán en cuotas. Se espera que la primera partida llegue en los próximos 30 días.

El dinero será utilizado para poner en marcha un plan de obra pública que incluye cordón cuneta, badenes, nivelación y mejora en la traza de arterias alternativas de tránsito, en distintas zonas de la localidad. Los trabajos se extenderán durante lo que resta del 2021 y el año 2022. 

Durante los últimos meses, la Municipalidad de La Cruz concretó o puso en marcha importantes proyectos y obras, como son las cloacas, el gas natural, la construcción de un salón de usos múltiples y la compra de nuevas maquinarias.

En diálogo con RADIO BERROTARÁN, el intendente de La Cruz ,Mauricio Jaimes, habló sobre la firma de este convenio, el estado de las últimas obras realizadas y el impacto positivo que tiene en la obra pública en la comunidad, no sólo porque mejora la calidad de vida de sus habitantes, sino también  por el importante movimiento económico que genera.

La firma de este convenio se dio en el marco de los festejos por el 151º aniversario de la Fundación de La Cruz, el pasado 11 de mayo. Para conmemorar tan importante fecha, el municipio organizó una semana de actividades alusivas, respetando los protocolos vigentes.

El intendente Mauricio Jaimes detalló el cronograma de eventos:

La entrada caduca en 8:05pm el Tuesday, 12 October 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *