LA PILETA DEL BELGRANO, UN CLÁSICO DE LOS VERANOS

 

La apertura de temporada será el próximo jueves dos de enero. Las instalaciones, que pertenecen al Belgrano Football Club, cuentan con asadores, baños, duchas, cancha de tenis y quincho.

 

Esta pileta de dimensiones semi olímpicas (25 metros de largo x 12 de ancho), verano tras verano se convierte en punto de reunión para amigos y familias que buscan una opción para hacer frente a las altas temperaturas. Además de permanecer abierta por las tardes, por las mañanas funcionarán, en días alternados, la Escuela de Verano de la institución y la Colonia de Adultos Mayores de PAMI.

Para esta temporada, la entrada general a la pileta se fijó en $80. También se ofrece la posibilidad de pagar un abono mensual de $1500 por persona y $2500, en el caso de un grupo familiar o un abono por la temporada (enero y febrero), el cual tiene un valor de $2000 por persona y $3000 por grupo familiar.

La Escuela de Verano comenzará sus actividades el lunes seis de enero, tendrá una duración de 18 clases, y estará a cargo de los profesores Gustavo Sahores, Betty Domínguez y Paula Rodríguez, más dos ayudantes. Las inscripciones se llevarán adelante a partir del dos de enero, en los días y horarios en los que funciona la pileta.

En cuanto costos, este año cobrarán $2000 por alumno o $150 por día. En caso de que sean dos hermanos los que asistan, el valor será de $3000, por ambos. Por más de dos hermanos, se sumarán $500 por niño.

Otros beneficios que se ofrecen desde la institución serán el ingreso gratis por la tarde para los alumnos de la Escuela de Verano y el 20 por ciento de descuento en la entrada para los jugadores del fútbol infantil que terminaron el año con la cuota al día y los asociados que estén en la misma situación.

Reviva aquí la entrevista completa que RADIO BERROTARÁN mantuvo con Pedro Conti. Durante la misma, el dirigente no solo brindó detalles sobre cómo funcionará la pileta y sus servicios relacionados durante esta temporada, sino que también anunció su alejamiento de la presidente del club y explicó las razones. Hasta que se llame a una nueva asamblea, quedan a cargo Carlos Lenardón, Pablo Gribaudo y Eduardo Lenardón.

 

Deja un comentario