Durante la temporada, las instalaciones del club son el foco de reunión para amigos y familias que buscan hacer frente a las altas temperaturas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde el sábado pasado esta pileta de dimensiones semi olímpicas (25 metros de largo x 12 de ancho) perteneciente al Belgrano Football Club, ya se encuentra funcionado. Además de permanecer abierta de lunes a sábado, de14 a 20:30 horas, y los domingos de 14:30 a 20:30, por las mañanas funcionan, en días alternados, la Escuela de Verano y la Colonia de Adultos Mayores de PAMI.

Con el fin de ofrecer un servicio de calidad, cada año se repinta la pileta, además de realizar las refacciones necesarias al predio. En esta oportunidad se recambiaron gazebos y se agregaron más sombrillas.

Dentro de las instalaciones funciona además el quincho, cuyo servicio fue concesionado, que permanece abierto por la mañana y por la tarde.

En cuanto a la Escuela de Verano, las clases se dictan los días lunes, miércoles y viernes, de 9:30 a 12 hs. Está a cargo de tres profesores y una ayudante, con. Se reciben niños desde los tres hasta los 14 años.

Los alumnos se dividen en grupo, de acuerdo a su edad, de manera que puedan realizar actividades acordes. Además, se ha planificado realizar una actividad especial por semana, como ser la pintada de un mural en el club, un campamento, bicicleteada, entre otras.

Para el comienzo de la Colonia de Adultos Mayores de PAMI aún no hay feche de comienzo, aunque Pedro Conti, presidente del Belgrano Football Club, adelanto que este año la institución solo aportará las instalaciones, el resto de las tareas, como la selección de profesores, estará a cargo de la Municipalidad de Berrotarán.

En lo que se refiere a costos, la Escuela de Verano, que tendrá una duración total de 18 clases, sale $1000 cada alumno. En caso de dos hermanos asistan a las actividades, el valor será de $1300, por ambos. A partir de los tres hermanos, se abonan $1500. Sumado a estos importantes beneficios, los alumnos de la escuela ingresan de manera gratuita a la pileta en el horario de la tarde.

Por la tarde, cuando las instalaciones están abiertas a todo público, la entrada es de $50 por días. También está la posibilidad de pagar un abono por la temporada, el cual tiene un valor de $1200 por persona y $1700 para toda la temporada. Las inscripciones permanecen abiertas.

Si las condiciones climáticas los ameritan, la pileta podrá disfrutarse hasta los primeros días del mes de marzo.