La agrupación, integrada por médicos de todo el país, lleva adelante una lucha por “la verdad, por la justicia, por la vida y por la libertad”, respondiendo a su juramento hipocrático, de acuerdo a la definición ofrecida por una de sus integrantes. 

La Dra.Beatriz Rauber, pediatra y especialista en terapia intensiva pediátrica, especialista en medicina biológica regenerativa y presidente de Fundación Visión Médica Humanista, es una de las integrantes cordobesas de Médicos por la Verdad. En su diálogo con RADIO BERROTARÁN, esta mañana, destacó que la agrupación busca honrar el juramento hipocrático realizado al momento de recibirse.

“Primero es la vida. Como parecería que los médicos se han olvidado de nuestro juramento hipocrático, nosotros lo estamos tomando y lo estamos llevando adelante.Nosotros nos hemos unido para defender la vida.

No estamos de acuerdo con muchas medidas que han sido tomadas por el gobierno y los médicos han acatado” explicó la Dra. Rauber. 

Médicos por la Verdad es un movimiento que nació recientemente, a raíz de la pandemia global de Coronavirus. Fue presentado en Alemania, en el mes de mayo, y rápidamente sumó miembros en España, Italia, hasta llegar a latinoamérica, y también, a Argentina.   

“Todo surge ahora, por los atropellos y los avasallamientos a los derechos humanos, a las libertades y la gran mentira que es esta pandemia.

Nosotros creemos simplemente que esto es una manipulación a nivel mundial. Un plan mundial que implica varios frentes: el dominio de toda la humanidad, el manejo económico, la despoblación mundial. 

No hay mucho que buscar, simplemente ser honesto con uno mismo, no dejarse llevar ni por miedos, ni por manipulaciones, ni por conveniencias,especulaciones. Ser honesto con uno mismo y después ser honestos con la gente que confía en nosotros”

Reviva a continuación la entrevista completa que este medio mantuvo con la Dra. Rauber. En ella, la profesional de la salud explicó, punto por punto, cuáles son las mentiras que, de acuerdo a los argumentos de Médicos por la Verdad, se han instalado con la aparición del Covi-19. Desde la supuesta gravedad de la enfermedad, pasando por los efectos adversos de las medidas de aislamiento y el barbijo, hasta las futuras vacunas. 

La entrada caduca en 5:36pm el Wednesday, 24 February 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *