https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

En la tarde noche del domingo, el Belgrano Football Club de Berrotarán se consagró campeón del Torneo Clausura de 1° División “A”, organizado por la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. Este es el primer título obtenido por el centenario club.

Belgrano Football Club de Berrotarán es la institución más antigua de nuestra localidad. Este año celebró sus primeros cien años de vida. Pese a su basta historia futbolística, el de ayer fue el primer título obtenido por el equipo de primera división.

Este logro le había sido esquivo en dos oportunidades anteriores. Belgrano llegó a la final en 1990, donde perdió la final ante 9 de Julio, y en 2018, donde fue derrotado por Alteltico Ascasubi. 

Tras ganarle 1 a 0 a Huracán de Tancacha en el partido de ida, ayer, de local, el B.F.C se impuso en la final de vuelta, otra vez por uno a cero. Los goles que le concedieron el campeonato fueron ejecutados por Federico Comini (partido de ida) y Bruno Bima (partido de vuelta).

Finalizado el encuentro, que fue transmitido en vivo por RADIO BERROTARÁN, este medio recogió la palabra de los protagonistas:

Gustavo Sahores, entrenador del B.F.C

Brumo Bima, jugador.

Federico Comini, jugador.

Hernán Arias, jugador.

Roque Toledo, jugador.

Alberto Roselli, padre del jugador Valentino Roselli.

Gastón Arri, presidente del B.F.C

Reviva el gol que selló el campeonato para el Belgrano Football Club de Berrotarán.

La entrada caduca en 7:31pm el viernes, 5 mayo 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *