LA VUELTA DE LA SERRANITA

La primera fecha de la Copa PRODOG,  “La Vuelta a la Serranita” 23K, desarrollada en la comuna La Serranita, tuvo lugar el domingo 7. Allí participaron corredores de nuestra localidad.  

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Copa PRODOG constará de cuatro fechas, a disputarse a lo largo del 2019.

Representando a Berrotarán en esta exigente carrera, estuvieron Mario Torre y su esposa María Laura López, quienes registraron un tiempo de 3 h 22 min y 3 h 33 min, respectivamente. Hubo en total, 350 participantes.

Con esa marca Torre se ubicó 3º en su categoría (50/54 años)  y 29º en la general, mientras López fue 1ª en su categoría (30/34 años) y 3ª en la general.

Tras su actuación destacada en “La Vuelta a la Serranita”, María Laura López fue seleccionada para competir en el Campeonato Argentino de Maratón, que se disputará en el mes de mayo, en San Luis. Participará representando al grupo de Alberto Agüero, de General Deheza, con quien tanto ella como su esposo entrenan.

Reviva aquí la entrevista que RADIO BERROTARÁN mantuvo con los corredores acerca de su participación en esta carrera y la experiencia de entrenar con un grupo de alto rendimiento, como lo es el de Agüero:

 

Deja un comentario