LANZAMIENTO COPA MITRE 2019

Tendrá lugar el próximo miércoles 19 de diciembre. Allí se hará la presentación oficial del fixture para la octava edición del torneo, que se diputará en Alcira Gigena.

 

En la reunión de lanzamiento, convocada para las 20:30 en la sede social del Club Atlético Lutgardis Riveros, estarán presentes dirigentes, autoridades municipales y los medios de comunicación que cubrirán este evento deportivo.

Guillermo “Pepa” Bringas, coordinador de la Copa Mitre, adelantó a RADIO BERROTARÁN que todos los clubes confirmaron su participación en esta nueva edición.

Tradicionalmente, esta copa se juega en una sede distinta cada año, alternándose entre las canchas de Belgrano, Talleres (ambos de Berrotarán), Lautaro Roncedo, Lutgardis Riveros (los dos de Alcira Gigena), Argentino Colonial de Los Cóndores, Recreativo Elenense, Sportivo La Cruz y Juventud Unida de Coronel Baigorria.

Desde la organización, cada año intentan aportar ideas innovadoras, con la intención de mejorar el espectáculo que se le ofrece al público. En este marco, Bringas indicó, a modo de primicia, que se está trabajando para que la Copa Mitre sume equipos femeninos.

Para conocer los por menores de esta edición, escuche aquí la entrevista que RADIO BERROTARÁN mantuvo con Bringas:

 

 

 

 

Deja un comentario