https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Con fondos propios, la Comuna de la vecina localidad adquirió un vehículo utilitario marca Citroën, modelo 2011, que fue adecuado para transformarse en una Unidad de Traslado de Bajo Riesgo.

La inversión realizada fue de $1.000.000.

Previo a la compra de este vehículo, los traslados sanitarios se realizaban en el automóvil que pertenece a la Comuna, o en auto particular del jefe comunal, Néstor González. 

“Es una unidad de traslado simple. Cuenta con una camilla, oxigeno. Ahora la estamos equipando, nos falta la adquisición de collarín, de tabla, los instrumentos de maletín ya los tenemos a todos” contó González, quien es médico de profesión. 

Por otro lado, al ser consultado sobre la situación epidemiológica de Las Caleras, el jefe comunal informó que actualmente son tres los casos positivos activos, todos ellos adultos mayores que se encuentran en buen estado de salud. La actividad escolar se venía desarrollando con normalidad, pero en los últimos días, una de las maestras presentó síntomas compatibles con Covid, por lo que se está a la espera de los resultados. 

A continuación, la entrevista completa que RADIO BERROTARÁN mantuvo con el jefe comunal Néstor González, en la que también se refirió al desarrollo de la campaña de vacunación contra el Covid-19.

https://www.grupoitalia.com.ar/

La entrada caduca en 7:04pm el Tuesday, 14 September 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *