https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Las nuevas restricciones que estarán en vigencia suspenden, entre otras cosas, las  competencias de deportes amateur hasta el próximo 21 de mayo. En este marco, las distintas disciplinas que se practican a través de las escuelas municipales continúan desarrollando sus practicas con normalidad. 

Por esta razón debieron suspenderse encuentros, como el de Hockey que estaba programado para el 1º de mayo, en Alcira Gigena. 

Así lo confirmó esta mañana a RADIO BERROTARÁN Norerto Testa, al frente de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berrotarán. El funcionario explicó que se ha puesto especial atención en aquellas disciplinas que suponen un mayor contacto entre quienes la practican, como Básquet y Handball, donde cada alumno trabaja de manera individual. Esto es posible gracias a que se cuenta con material suficiente para que los asistentes no deban compartir elementos.  

“La parte del entrenamiento grupal, por estas tres semanas no lo vamos a hacer. Vamos a seguir trabajando todo lo que es la parte individual y la técnica del jugador” indicó Testa.

El funcionario aseguró que desde el mes de septiembre de 2020, cuando comenzaron a retomarse las prácticas deportivas de manera paulatina, se han registrado un mínimo de casos de Covid, y en cada caso se aisló a la burbuja correspondiente, evitando mayores implicancias. 

Entrevista completa con Norberto Testa.
https://www.grupoitalia.com.ar/

La entrada caduca en 7:13pm el Monday, 4 October 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *