LAS PEÑAS SUD CUENTA CON NUEVO TRANSPORTE ESCOLAR

El legislador, Carlos Gutiérrez entregó el flamante vehículo cero kilómetro que demandó una inversión provincial de 2,5 millones de pesos.

 

Esta semana, el legislador provincial, Carlos Gutiérrez visitó la localidad de Las Peñas Sud, localidad de 150 habitantes ubicada en el departamento Río Cuarto; para hacer efectiva la entrega de un transporte escolar 0km.

Del acto oficial, participaron además, el jefe comunal, Néstor Pasero y la Directora General de la Delegación del Gobierno de la provincia de Córdoba en Río Cuarto, Samantha David.

En detalle, se trata de una unidad de transporte escolar 0 km, marca ‘Mercedes Benz’ de 20 asientos. El vehículo, gestionado ante el ministerio de Educación de la Provincia, tiene un valor de $2.500.000.

El mandatario local resaltó que el vehículo permitirá el traslado diario a clases de profesores y alumnos que asisten al IPEM N°91 “Rita Arguello Anexo Las Peñas Sud”. “Viajará todos los días desde Berrotarán hasta Las Peñas Sud. El funcionamiento del colegio secundario es lo que mantiene en pie a nuestro pueblo, reduciendo el éxodo de familias a localidades vecinas”, resaltó Pasero.

Deja un comentario