El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti recibirá a la Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA) y la organización Inquilinos Agrupados para escuchar los reclamos e inquietudes y preparar los cambios que presentarán desde el oficialismo en el Congreso de la Nación.

El Gobierno nacional se reúne este martes con referentes de inquilinos e inmobiliarias para analizar los cambios de la Ley de Alquileres, que a un año de su implementación registró más problemas que soluciones para ambas partes.

Aunque aún no se anticiparon cuáles serán las medidas a implementar, según anticipó Feletti en distintas entrevistas, se está analizando incentivos para los propietarios que alquilen sus propiedades y, al mismo tiempo, algún impuesto para los que tengan viviendas vacías. “Una mezcla de palo y zanahoria”, describió. El problema de los alquileres, de acuerdo con la visión del funcionario, es la actual sobreoferta de propiedades en venta y la falta de propiedades en alquiler.

Para entender mejor cuales son las fallas de la ley y las posibles modificaciones que podrían introducirse, RADIO BERROTARÁN dialogó con Estefania Bigo, Martillera y Corredora Pública. Perito Tasador.

La entrada caduca en 6:49pm el viernes, 15 julio 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *