Organizado por el Club Atlético Talleres de Berrotarán, tendrá lugar el próximo 8 de julio, a partir de las 20 hs, en el salón de la Sociedad Italiana. Las entradas tendrán un valor de $200, menores no pagan.

El evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Berrotarán.

“Como nosotros tenemos lo más rico de la zona, que es el locro que prepara el señor Albornoz, y ya años atrás se había realizado el festival del locro, decidimos hacer este primer Festival del Locro. Lo charlamos con el señor intendente, y le pareció genial, y que por supuesto, más adelante lo podamos institucionalizar, hacerlo zonal” comentó Celia Malpassi, presidente de la comisión directiva del club, en diálogo con RADIO BERROTARÁN. 

Además del exquisito locro, los presentes podrán disfrutar de empanadas y choripan. En lo que se refiere a entretenimiento, actuarán ballets folclóricos, conjuntos de folclore locales y zonales. El cierre será a puro baile, con la actuación de una agrupación chamamecera. 

A continuación, la entrevista completa que este medio mantuvo con Malpassi, en la que brindó más detalles acerca del evento.

La entrada caduca en 8:00pm el lunes, 28 noviembre 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *