La actividad tendrá lugar los días jueves 21 y viernes 22 de enero, 21 hs, en Bº Marcos. Está organizado por la Iglesia Evangélica “El Camino”.

Como indica el título, la premisa del evento es que el público concurra en sus automóviles, para respetar la distancia social. Además, se dispondrán algunas sillas en el predio (A.A. Ardiles y Misiones) guardando siempre los protocolos correspondientes, para quienes no tengan vehículos.

La actividad no tendrá una duración mayor a una hora. Durante el encuentro, los asistentes compartirán algunas canciones, testimonios acerca de la obra que Dios ha hecho en la vida de algunos hermanos, y, por último, el pastor tendrá una pequeña predica. 

“Queremos aprovechar estas noches de verano para llevar el evangelio por los barrios,  partiendo siempre de la premisa de que evangelio significa buenas noticias. 

Considerando que es un poco el mandato que Jesús nos dejó, y teniendo en cuenta la situación que estamos viviendo, creo que a nivel mundial con esto de la pandemia y demás. sentimos la necesidad de compartir el evangelio de Jesús con todo aquel que lo quiera escuchar” indicó Claudio Roldán, Pastor de la Iglesia Evangélica “El Camino”.

La entrada caduca en 7:01pm el Sunday, 20 June 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *