LOS CICE ABREN INSCRIPCIONES 

El proceso se llevará adelante entre el 17 y el 21 de febrero, de 8 a 12 hs, en las sedes de Bº 25 de Mayo y Bº Hospital. 

 

 

Los CICES fueron creados para dar respuesta a la necesidad de los padres con niños que aún no están edad escalar. En ambos establecimientos trabajan con pequeños desde los 18 meses y hasta los dos años.  

 

“No hay cupo. La idea es inscribir y después se verá el persona que hace falta. 

Estamos preparándonos todos para poder recibirlos y que sea un lugar en donde se use el juego de manera de aprendizaje, que ellos puedan aprender libremente” explicó Natalia Manchado, nueva coordinadora de la institución.

 

Al momento de la inscripción, los padres o tutores deben concurrir con fotocopia del DNI, propio y del de niño o niña a inscribir, fotocopia del certificado de vacunas. 

 

Las jornada de clases para el turno mañana comenzarán a las 8 y finalizarán a las 12 hs, mientras que el turno tarde iniciará a las 15 hs y finalizará a las 19. 

 

Otro de los servicios que brindan los CICES el apoyo escolar para el nivel primario, aunque aún no están definidos los horarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *