http://www.turinfiat.com/index.php

El certamen, organizado por el Centro Vecinal de Bº Progreso para conmemorar el 45º aniversario de la Fiesta del Día del Niño, dará a conocer este viernes a sus ganadores. Son más de 400 los dibujos participantes. 

Tal y como sucediera en 2020, el tradicional festejo de Día del Niño que organiza el Centro Vecinal de B°Progreso desde hace 45 años, tendrá un formato adaptado a las circunstancias actuales. A través del “Concurso de dibujo infantil”, se buscará premiar, no solo a los ganadores, sino también a todos los participantes, entregándoles un juguete a cada uno. 

Los premios, donados por empresas e instituciones locales, incluyen tablets, auriculares, juegos y juguetes. El plazo para la presentación de dibujos cierra mañana al mediodía. Cada trabajo debe tener en el dorso los siguientes datos: nombre y apellido del niño, edad, dirección y número de teléfono. El punto de recepción de los mismos es Pataquin Deporte (Hipolito Irigoyen 75).

El concurso está dividido por categorías, de la siguientes manera:

-De tres a cinco años.

-De seis a ocho años.

-De nueve a doce años.

La elección de los ganadores se realizará por sorteo, mañana por la noche. Si las condiciones técnicas lo permiten, el sorteo se transmitirá a través de la página de Facebook del centro vecinal (https://www.facebook.com/Centro-Vecinal-Barrio-Progreso-1623027171050197). 

Desde la comisión del Centro Vecinal de Bº Progreso indicaron que, tanto los premios para quienes resulten sorteados, como los juguetes para cada uno de los participantes, serán entregados la semana próxima. 

Entrevista con Daniela Ulrich, presidenta del Centro Vecinal Bº Progreso.

La entrada caduca en 6:59pm el Wednesday, 12 January 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *