Terminada la etapa de semifinales, que se desarrollaron durante el mes de febrero en el Teatro Broadway (Buenos Aires), la cantante local participará de la instancia final, que será televisada en un canal de aire a confirmar.

“Talentos Federales” es una iniciativa nacida en pandemia, de la mano del reconocido productor teatral Guillermo Marin. Se trata de un casting de cantantes nacionales, que en un comienzo se realizó vía streaming, y que a medida que las nuevas condiciones sanitarias lo permitieron, se trasladó a la calle Corrientes, con galas presenciales. 

Tras superar diversas instancias, la berrotaranense Marcia Rivero llegó a las semifinales del 26 de febrero junto a otros 17 participantes. De allí solo se seleccionaron ocho, entre los que se encuentra Rivero.

Cabe aclarar que esta no fue la única semifinal, sino la segunda de tres, que se desarrollaron entre el 25 y el 28 de febrero. Los ahora finalistas, competirán se dividirán en categorías, de acuerdo al género que cantan, en galas que serán transmitidas por una señal de aire que aún no se ha especificado.

Los ganadores del certamen, serán premiados con su incorporación al elenco del gran espectáculo que está planificando Marin, y con el que pretenden girar por todo el país.

En diálogo con RADIO BERROTARÁN, Marcia Rivero compartió la experiencia de participar en este concurso: 

La entrada caduca en 8:17pm el martes, 2 agosto 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *