La joven cantante de nuestra localidad fue una de las tres seleccionadas para pasar a la siguiente instancia del concurso. Su participación se dio el pasado lunes, en un show presencial que se desarrolló en el Teatro Broadway de calle Corrientes.

Recordemos que “Talentos Federales” es un casting organizado por Guillermo Marin, exitoso productor teatral y socio de Flavio Mendoza. El objetivo es descubrir talentos y darles la posibilidad de una salida laboral.

A través de los vivos que conduce desde su cuenta de Instagram, Marin realiza un exhaustivo casting virtual en el que ya participaron miles de personas. Este espacio tiene como finalidad convertirse en una obra musical que vaya por todos los teatros del país, como una salida laboral para los incipientes artistas elegidos, que serán 35 en total y que también se irán sumando a la plataforma Spotify. Por el momento, y debido a las vigentes restricciones, las galas de audición se están transmitiendo vía streaming y de forma gratuita todos los domingos a las 20hs por la web www.passline.com. 

Marcia Rivero fue seleccionada a través de uno de esos casting virtuales. La cantante se presentó, junto a otros ocho concursantes, en una gala que se desarrolló en el Teatro Broadway, el pasado lunes, a las 19 hs. El show podrá disfrutarse vía streaming, on demand, el sábado 31 de julio a las 22 hs. 

De los nueve artistas que se presentaron en este show, que contó con la presencia de público, sólo fueron seleccionados tres para continuar en una siguiente instancia. Rivero fue una de las tres ganadores de la noche.

Reviva a continuación la entrevista completa en la que Rivero compartió con RADIO BERROTARÁN y su audiencia la experiencia vivida:

La entrada caduca en 2:45pm el Tuesday, 28 December 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *