https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

La cantante oriunda de Berrotarán participará el próximo lunes de un show presencial en el Teatro Broadway, en Buenos Aires.

“Talentos Federales” en un casting organizado por Guillermo Marin, exitoso productor teatral y socio de Flavio Mendoza. El objetivo es descubrir talentos y darles la posibilidad de una salida laboral.

A través de los vivos que conduce desde su cuenta de Instagram, Marin realiza un exhaustivo casting virtual en el que ya participaron miles de personas. Este espacio tiene como finalidad convertirse en una obra musical que vaya por todos los teatros del país, como una salida laboral para los incipientes artistas elegidos, que serán 35 en total y que también se irán sumando a la plataforma Spotify. Por el momento, y debido a las vigentes restricciones, las galas de audición se están transmitiendo vía streaming y de forma gratuita todos los domingos a las 20hs por la web www.passline.com. 

Entre los artistas que participan de este casting está Marcia Rivero, cantante oriunda de Berrotarán, que fue seleccionada a través de uno de esos casting virtuales. Se estará presentando el lunes, junto a otros ocho concursantes, en una gala que se desarrollará en el Teatro Broadway. 

“Grabamos en vivo. El elige al final de la gala los que pasan directamente a la final, o si pasas a otra instancia y después ven” explicó Rivero, en diálogo con RADIO BERROTARÁN. 

El show podrá disfrutarse vía streaming, on demand, el sábado 31 de julio a las 22 hs. 

Entrevista con Marcia Rivero.

La entrada caduca en 2:20pm el Sunday, 26 December 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *