El secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, anunció que el presidente Alberto Fernández licitará en enero próximo las obras de reconstrucción del Hotel 1, el Centro de Salud y el Polideportivo de la Unidad Turística Embalse. El funcionario explicó que esta propuesta “tendrá una inversión de entre 560 y 600 millones de pesos en esta primera etapa”.
Gill hizo este anuncio en la visita que realizó a Embalse en el marco de la gira que realizó este jueves al departamento Calamuchita. En su discurso, detalló que esta etapa es “el puntapié inicial de un proyecto integral que busca dejar todo el complejo a nuevo”.
Tras brindar datos de las obras previstas en el Hotel 1, remarcó que la recuperación del Polideportivo de la Unidad Turística busca que “los dos grandes complejos deportivos del Estado Nacional estén en Ezeiza y en Embalse”.
En otro aparte, Gill sostuvo que el Programa Argentina Hace que lleva adelante su secretaría “ya tiene obras en marcha en Calamuchita” y aclaró que en los próximos meses se firmarán convenios con la totalidad de los municipios y comunas del departamento “para que llegue una obra nacional, que solucione el problema de la gente, que dinamice la economía y que genere trabajo”.

Fuentes: Comunidad Regional Calamuchita.

La entrada caduca en 2:13pm el Tuesday, 11 May 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *