MAURO Y “PIRULO” CONQUISTAN LAS REDES

Con videos que superan los dos millones de reproducciones, el ventrílocuo local Mauro Villaverde y su fiel compañero, Pirulo, recorren distintas provincias repartiendo alegría y su irresistible comicidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En sus cuentas de Facebook, Instagram y YouTube, podemos ver cómo, casi a diario, el dúo recorre comercios de nuestra localidad, visita organismos municipales, forma parte de reuniones familiares, nos muestra sus visitas a otras provincias argentinas y hasta comparten ciertos momentos con Valentino, el hijo de seis años de Mauro, y “Axel”, el hermano de Pirulo. La última picardía fue un video con la participación de Policía Caminera de la Provincia de Córdoba, que se hizo viral, y hasta fue reproducido por medios de Córdoba.

RADIO BERROTARÁN dialogó con Villaverde acerca de la repercusión de esos videos y de cómo es transmitirle a su hijo esta pasión por el humor y la ventriloquia. A modo de primicia, el artista local adelantó además, que se comunicaron desde la producción de Susana Giménez y están en tratativas para una posible visita de Valentino y Axel al programa, aunque aún no hay nada confirmado.

Para conocer más sobre Mauro y Pirulo, visite sus redes sociales:

Facebook:  https://www.facebook.com/maurocesar.villaverde/timeline?lst=1441260134%3A1776071152%3A1567519037

YouTube: https://www.youtube.com/user/vilasgreen/videos

Deja un comentario