Uno de los comercios emblemáticos de la localidad celebró el 1º de septiembre sus casi 20 años de trayectoria e invita a sus clientes a participar, durante todo el mes, de un gran sorteo.

Maxikiosco Edgar es un espacio multirubro, que desde su apertura se ha caracterizado por ofrecer a los clientes una gran gama de productos. Esto, sumado a su amplio horario de atención, hacen de este comercio la primera opción a la hora de hacer compras de último momento. 

Para celebrar los 19 años que Maxikiosco Edgar lleva en Berrotarán sus propietarios, Valeria y Alejandro, lanzaron un simpático concurso. La propuesta consiste en que los participantes graben una parodia del clásico sport radial que identifica al comercio. Una vez listo, deberán subirlos a Facebook o Instagram, etiquetando al maxikiosco. El video más votado, será el ganador, llevándose como premio una cafetera Nespresso.

Por otro lado, los clientes regulares del local recibirán un número con su compra y participarán de un sorteo por fin de semana.  

RADIO BERROTARÁN dialogó con Valeria y Alejandro sobre el concurso. A continuación, la entrevista completa: 

El spot publicitario, un emblema de Maxikiosco Edgar:

Maxikiosco Edgar

🎂 Septiembre Cumplimos Años 🎂🎉MAXIKIOSCO EDGAR🎁19 Años siendo cómplice de tus antojos!!!🎈

Publicado por MaxiKiosco Edgar en Jueves, 3 de septiembre de 2020

La entrada caduca en 2:40pm el Thursday, 4 February 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *