Dando continuidad al proyecto iniciado con la construcción de la galería (2017), que es una etapa ya terminada, la Municipalidad de Berrotarán comenzó con la construcción del salón de usos múltiples.

Se trata de un proyecto de larga data, llevado adelante entre la dirección de la institución y las comisiones de padres, quienes comenzaron por construir los cimientos de este nuevo espacio. Hoy, con la colaboración del municipio y el FODEMEEP, será posible finalizar la obra. 

“Felices porque vamos a tener nuestro SUM. Nos va a habilitar para actos, para talleres con los padres, para un montón de cosas. Es mejorar y agregar ambientes donde se puedan desarrollar diferentes actividades pedagógicas, y compartidas con la familia, o bien, con la escuela con la que trabajamos en unidad pedagógica, que es la Victor Mercante. Es decir, nos da un espacio más que nos sirve para muchas más actividades. Es muy necesario en este momento” comentó Mildret Barriln, directora del Jardín de Infantes Mercedes Sana Martín de Balcarce, a RADIO BERROTARÁN. 

Reviva  a continuación, la entrevista completa que este medio mantuvo con Barrilin, durante la cual la directora también se refirió a la metodología de trabajo que se está aplicando la vuelta a las aulas. 

La entrada caduca en 5:30pm el Wednesday, 25 August 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *