La Municipalidad de Berrotarán lleva adelante tareas de mejoras y remodelación en las instalaciones de diversos centros educativos de nuestra localidad.

En estos días, el municipio lleva adelante un proyecto de remodelación en las instalaciones del CICE ubicado en Barrio 25 de Mayo, institución que comenzará sus actividades en el mes de abril. Los trabajos se centran en un espacio ya existente, de 43 metros cuadrados que estaban sin techar, con un núcleo de baños.

En dicho sector, se está construyendo una Sala Maternal, con el objetivo de incorporar a bebés desde los 45 días. Además, los sanitarios existentes se están transformando en un cambiador para dicha sala. 

Por otro lado, se construirán 24 metros cubiertos, donde se ubicará nuevas baterías de sanitarios, incluyendo uno con accesibilidad para personas con discapacidad.  En este nuevo sector, se ubicará también el ingreso a la institución. 

“Se ha trabajado un poco en todos los centros educativos. En el Jardín de Infantes Mercedes San Martin de Balcarce se está haciendo el SUM. En los otros centros, en la mayoría lo que se ha hecho es mantenimiento de techos. Al estar un año cerrados, y las fuertes lluvias que tuvimos en el verano, algunos habían sufrido daños en las membranas, entonces se realizó en la Victor Mercante y la Francisco Ortiz de Ocampo reparaciones en eso. 

Los fondos llegan a través del FODEMEEP a la Municipalidad, y de acá que se trabaja. También se estuvo trabajando en la escuela de Las Gamas y en la escuela de Campo Martinelli, que ambas pertenecen a nuestra jurisdicción” explicó Rosina Tagliero, Arq. de la Municipalidad de Berrotarán. 

ENTREVISTA CON ROSINA TAGLIERO.

La entrada caduca en 8:36pm el Thursday, 26 August 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *