https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Los trabajos se realizarán con el dinero del subsidio recibido en el marco del programa nacional “Clubes en obra”. Son $600.000 que se utilizarán para la renovación de los sistemas de iluminación en ambos espacios.

Días atrás, la Municipalidad de Berrotarán hizo entrega de tres subsidios, de $600.000 cada uno, al Club Atletico Talleres, el Belgrano Football Club y la Sociedad Italiana, respectivamente. 

El beneficio fué gestionado por la Dirección de Deportes del municipio, desde donde se encargaron de acompañar a las instituciones en cada paso del proceso.  

Clubes en Obra es un programa  destinado a la mejora de la infraestructura de los clubes de barrio y las instituciones deportivas.

En esta oportunidad, las instituciones locales solicitaron el subsidio para la readecuación de los sistemas eléctricos e iluminación. Es por ello que la totalidad del dinero recibido deberá ser invertido en insumos, mientras que la mano de obra tendrá que ser cubierta por los beneficiarios. 

Desde la Sociedad Italiana ya confiaron que el dinero se utilizará para mejorar la iluminación en el salón principal, la cantina y el escenario. Italia Libre por su parte, realizará trabajos en las canchas y hará un recambio del cableado. 

Domingo Cismondi, presidente de la comisión directiva de la Sociedad Italiana, y Luis Vilchez, presidente de la subcomisión de bochas del club Italia Libre, visitaron RADIO BERROTARÁN para compartir con la audiencia el proyecto que se llevará adelante con el dinero de este subsidio. 

La entrada caduca en 8:26pm el Monday, 25 April 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *