https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

El sábado 9 de abril, a las 20 hs, en el SUM Municipal de Santa Rosa de Calamuchita, Hugo Fernando Gigena compartirá su testimonio de vida, relacionado al encuentro que tuvo con Dios cuando era solo un niño. La entrada es libre y gratuita.

La historia de Gigena, hoy de 49 años, comienza en su niñez. Si bien era un chico sano, si reconoce que,por diversas situaciones vividas en el seno de hogar, estaba lleno de temores.  

“Siempre digo que mi historia es medio loca, porque hablo de Cristo y hablo de Dios, pero no soy un hombre religioso. No creo en la religiosidad, con todo respeto lo digo. Creo en lo que me sucedió y en lo que me sucede.

Tuve la experiencia de verlo a Cristo, de escucharlo a Cristo, de verlo a Cristo, de tocarlo. Y que Cristo me llevó hacia Dios. Después Cristo me dio un mensaje muy grande, y ese mensaje lo estoy ahora, día a día en mi vida, en lo que profeso.

Dios también me muestra cosas. Por ejemplo, en una reunión que hice, conté lo que iba a suceder en el mundo con esta pandemia.Así como le cuento a gente cosas que les van a pasar a ellos. No soy vidente, no tengo el don de la videncia, simplemente veo las cosas que Dios me muestra cuando él quiere.

Después, el tema de sanidad. He visto muchísimos milagros. Gente sanarse de cáncer, gente que no escuchaba y empezó a escuchar, gente que estaba en depresión, gente que estaba en la droga, fue cosa maravillosa lo que hizo Dios. Yo creo que soy el canal que  Dios utiliza para sanarse de verdad” expresó Gigena, en diálogo con RADIO BERROTARÁN.

Reviva a continuación, la entrevista completa que este medio mantuvo con Hugo Gigena, en la que comparte con la audiencia las experiencias vividas y el camino transitado hasta llegar al punto de poder compartir su historia en público. 

Mencionada por Gigena durante la entrevista, RADIO BERROTARÁN tuvo la oportunidad de conocer el testimonio de Verónica Vélez, vecina de nuestra localidad, en primera persona.

La entrada caduca en 8:04pm el miércoles, 7 septiembre 2022

Un comentario sobre ““MI HISTORIA CON DIOS Y CRISTO””

  1. DR SUNNY lo hizo de nuevo por mí, ayudando a recuperar al hombre. Mi nombre es Vanessa Erik y quiero informar al mundo sobre el Gran Mago de DR SUNNY que me trajo a mi extraño cuando pensé que había perdido toda esperanza. así que lo contacté e hice todo lo que me dijo que hiciera, y de hecho, obtuve el resultado en 48 horas, como él me aseguró. DR SUNNY usó su poderoso hechizo para traer una sonrisa a mi rostro, trayendo de vuelta al hombre con sus hechizos, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo volvió a arrodillarse rogándome que lo perdonara y la tomara de regreso e incluso desde entonces él me ama más de lo que esperaba, así que me hice el juramento de contarle al mundo sobre DR SUNNY porque es una gran persona. ¿Tienes problemas en la relación? ¿Tu pareja ha terminado contigo y aún lo amas y lo quieres de vuelta? si necesita ayuda, comuníquese con DR SUNNY hoy, ya que le daré una garantía del 100% de que lo ayudará como me ayudó a mí. DR SUNNY tiene una dirección de correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com o su WhatsApp para él: +2348082943805.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *