Este sábado 30 de abril, desde las 21 hs, en el Club Deportivo y Recreativo Elenense, tendrá lugar la primera final de este certamen regional. Los 20 finalistas, elegidos durante tres galas, buscarán un lugar en la Gran Final, a disputarse en el mes de noviembre. Cinco de ellos son representantes de Berrotarán. 

El concurso inició el 9 de abril, y tuvo su continuidad las noches del 16 y el 23 de abril, siempre en la localidad de Elena. Estas fueron instancias clasificatorias, donde fueron resultando seleccionados los participantes que formarán parte de esta primera final regional.

En una entrevista anterior Miguel Angel Prone, manager productor del concurso, explicó a RADIO BERROTARÁN que “Mi talento 2022” nació como un aporte a la cultura regional.

Durante la noche de este sábado, cada participante tendrá la oportunidad de cantar tres canciones. Los ganadores serán elegidos por el público y los miembros de la organización. 

“El método de votación, para los que no van a concurrir a acompañar a sus artistas, lo puede hacer por medio de Facebook e Instagram, en la página de MI TALENTO. Vamos a estar transmitiendo en vivo, la votación se inicia a partir del momento en que cada participante comienza a cantar, con un número que va ser asignado para cada uno. Entonces, cada persona puede votar solamente una vez por participante.

También depende muy mucho de la productora que va a evaluar, además del aplauso y los votos, para que el artista pueda desarrollar más cualidades de las que ya tiene” explicó Marisel Gómez, integrante de la productora encargada de organizar el concurso. De esta noche, resultarán seleccionados tres finalistas. 

Finalizada esta instancia clasificatoria, “Mi talento 2022” continuará su recorrido en localidades como Coronel Baigorria, Huinca Renanco, Adelia Maria y General Cabrera.

Los ganadores de cada final regional participarán de una Gran Final, a disputarse en el mes de noviembre, en el Teatro Municipal de Río Cuarto. Los tres que  ganadores, recibirán un premio en efectivo, la posibilidad de realizar un show junto a artistas de renombre y la grabación de un demo con calidad profesional. 

Entrevista completa con Marisel Gómez.

Conociendo a los finalistas de Berrotarán

Nuestra localidad se verá representada en la noche del sábado por cinco cantantes: Estefanía Bigo, Evelin López, Milagros Hebling, Franco Centeno y Elisa Reynoso.

Horas antes de la gala, RADIO BERROTARÁN mantuvo con los cinco finalistas:

Estefanía Bigo y Evelin López.
Milagros Hebling, Franco Centeno y Elisa Reynoso.
Los finalistas.

La entrada caduca en 6:32pm el jueves, 29 septiembre 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *