https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

El certamen, de alcance regional, llega a nuestra localidad el próximo viernes 17 de junio. En esta oportunidad, no solo se presentarán cantantes, sino también bailarines.

La edición 2022 de este concurso, creado por el productor Miguel Porne, inició en el mes de abril, en la localidad de Elena. Luego de cuatro galas, fueron seleccionados los primeros finalistas regionales.

Con idéntica modalidad, el certamen continuó su recorrido en Coronel Baigorria y este viernes, finalmente, llega a Berrotarán.

El evento se desarrollará en el Salón Vecinal de Bº Municipal, el 17 de junio, a partir de las 21hs. 

“Esto es una primicia. Nosotros le vamos a sumar a lo que es el canto, el baile también.

Mi Talento nace hace tres o cuatro años, con el baile y el canto. Si no que nos habíamos demorado un poquito con esa iniciativa, y la sumamos en Berrotarán. Quiere decir que va a haber competencia de baile y competencia de canto” adelantó Prone, en diálogo con RADIO BERROTARÁN.

Con el objetivo de que cada artista, ya sea cantante o bailarín, tenga la oportunidad de mostrarse dos veces en la noche, se ha establecido un cupo de inscriptos de 20 por gala. Las próximas presentaciones en nuestra localidad están previstas para los días 2 y 23 de julio. 

“Los pre clasificados, que pueden ser cinco o seis en la primera noche, ya pasan a la final. Los pre clasificados de la segunda, igualmente. Entonces se pueden llegar a juntar quince o veinte participantes en la final de Berrotarán, de donde van a salir cinco premiados. Los tres primeros cobran un premio en efectivo, y el cuarto y el quinto acompañan con una mención” explicó el productor.

Cada noche, los participantes tendrán la oportunidad de realizar dos actuaciones, del género a su elección. Cada uno debe asistir con las pistas que necesitará, grabadas en un pen drive. 

En cuanto a la modalidad de danza, pueden participar solistas, dúos o grupos hasta seis bailarines. 

Las inscripciones son sin costo y  se realizan vía telefónica, comunicándose al 3576 651193.

Durante la noche, la comisión vecinal de Bº Hospital ofrecerá completo servicio de buffet. Por otro lado, el público deberá abonar $300 en concepto de derecho de espectáculo.  

Los ganadores de cada final regional participarán de una Gran Final, a disputarse en el mes de noviembre, en el Teatro Municipal de Río Cuarto. Los tres finalistas que resulten ganadores, recibirán un premio en efectivo, la posibilidad de realizar un show junto a artistas de renombre y la grabación de un demo con calidad profesional.

Entrevista completa a Miguel Prone.

La entrada caduca en 5:50pm el domingo, 13 noviembre 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *