Pablo Ezequiel Rodríguez y Agustín Rodríguez, músicos berrotaranenses de amplia trayectoria, se unieron en este nuevo proyecto, que cuenta con la  producción audiovisual de Fuoco Producciones, un emprendimiento local nacido en 2019. 

Si bien Pablo y Agustín son primos, habían compartido escenario en algunas ocasiones, pero nunca antes habían trabajado juntos.

Naturalma se presenta como un dúo de amplio repertorio, incluyendo melódico, folclore y rock.  

“La idea es, durante todo este año, es un proyecto que tenemos no solamente nosotros como banda, sino en conjunto Mariana y Sati, de la productora, la idea es hacer varios videos durante el año, con varias canciones, para ir presentando el proyecto” adelantó Pablo.

En pocos días, se dará a conocer el primer videoclip de la banda. Se trata de un cover, y contará con la actuación de intérpretes de Berrotarán y la zona.

Fuoco Producciones

Esta productora audiovisual nace de la visión y metodología de trabajo compartida de Mariana Vega, en producción y dirección artística, y Santiago Garola, en edición.

Fuoco ofrece servicios de imagen e imagen y producción, y es así como nace la relación profesional con Naturalma. 

Reviva la entrevista completa en la que Pablo y Agustín Rodríguez presentaron “Naturalma”, mientras que Mariana Vega y Santiago Garola nos contaron como nació Fuoco Producciones. Además, juntos adelantaron algunos detalles acerca del videoclip, filmado en las instalaciones del nuevo Cine Teatro de la Coop. de Provisión de Electricidad de Berrotarán.

La entrada caduca en 9:10pm el Sunday, 22 August 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *