El espectáculo infantil de títeres y teatro que pone en escena el elenco de “Patofa” (Teatro para toda la familia), se presentará el próximo jueves 21 de julio, en dos funciones: a las 15 y a las 17 horas. 

En este espectáculo, el público será invitado por unos marineros a la curiosa y divertida aventura de ser parte de la tripulación de “El barco las tres T: TIRAR, TRITURAR, TRABAJAR”, que recoge y desparrama basura por los mares del mundo. Esta embarcación está comandada por un capitán irresponsable cuyas órdenes resultará siempre en mayor contaminación para el planeta tierra. El viaje se verá sacudido por las fuerzas de la naturaleza. La Luna bajará de las alturas para intentar encontrar aliados dentro de la tripulación y restaurar juntos el ecosistema y la consciencia de sus habitantes. Durante la travesía habrá música, títeres, monstruos marinos, romances y estrategias coloridas. ¿Quién ganará?.

Las entradas generales para la obra tienen un valor de $200, y pueden adquirirse desde ahora en la Coop. de Provisión de Electricidad de Berrotarán. 

RADIO BERROTARÁN dialogó con Diego Perone, integrante de Patofa. A continuación, la entrevista completa: 

La entrada caduca en 7:03pm el jueves, 8 diciembre 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *