La competencia se desarrollará entre el 29 y el 31 de octubre, en dos escenarios de la vecina ciudad: el Polideportivo Municipal y el Club Sportivo 9 de Julio.

El torneo, que  está dirigido a las categorías +50 y +60, contará con la participación de un total de 40 equipos, provenientes de distintos puntos del país, tales como: Comodoro Rivadavia, Mendoza, La Pampa, Chaco, Corrientes, San Luis, Buenos Aires, Mar del Plata, Trenque Lauquen, entre otros. 

La actividad comenzará este viernes con la acreditación, a partir de las 09:00 hs., los primeros partidos serán desde las 15:00 hs., en el Polideportivo, continuarán el día sábado desde el Club 9 de Julio, a partir de las 08:00 hs. y finalizarán el domingo con las premiaciones. 

El equipo riotercerense “Los Delfines Competición” buscará revalidar su título de campeón indiscutido, ya que se consagró como ganador en las tres ediciones anteriores de la Copa Challenger.

Berrotarán tiene su representante en Los Delfines de la mano de Nora Gómez, quien visitó RADIO BERROTARÁN para extender la invitación al torneo, y habló sobre los beneficios de la práctica del Newcom y como se está desarrollando la vuelta a la actividad, tras los cierres por la pandemia.

La entrada caduca en 8:00pm el Sunday, 27 March 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *