Esta instancia tendrá lugar el próximo 14 de julio, a las 14hs, en el auditorio de la institución.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al no haberse oficializado ninguna otra lista, los cargos quedará en manos de los candidatos presentados por el oficialismo.

Recordemos que deben renovarse, por finalización de mandato,  tres consejeros titulares y tres suplentes, además de la sindicatura.

Sin la presencia de lista opositora, lo que no sucedía desde hace aproximadamente cinco años, la Lista Azul y Blanca será la ganadora. La misma está compuesta de la siguiente manera:

Consejeros titulares: Jorge Battaglia, Mario Siri y Claudia Marioni.

Consejeros suplentes: Pedro Conti, Patricio Castro y Guillermo Díaz.

Síndico titular: Emanuel Martínez.

Síndico suplente: Luis Arri.

La ausencia de una segunda lista no alterará el desarrollo de la asamblea. Se tocarán todos los puntos establecidos en el orden del día, pero no habrá necesidad de realizar una votación.

Es importante recordar que, para poder formar parte de Asamblea, los asociados deben presentar su Credencial Única de Asociado (CUA). Quienes aún no cuenten con ella, pueden tramitarla en mesa de entrada de la Cooperativa, y tenerla disponible tan solo 24 hs después.

En otro orden de cosas, Sergio Coseani, de la Sección Administración de la institución, confirmó la excelente acogida del plan de entrega de focos led.

Recordemos que el primer sábado del mes de julio, se conmemora el Día Internacional de las Cooperativas. Habiendo decidido extender la celebración durante todo el mes de julio, la Coop. de Provisión de Electricidad lanzó una iniciativa por la cual entregaría cinco focos Led a cada uno de los asociados.

De una total de 2000 unidades disponibles, mil fueron gestionadas ante el Gobierno Provincial y las otras mil adquiridas por la institución.

Según el cronograma establecido, la entrega comenzó el martes tres de julio y durante esa misma mañana, se entregaron todas.

Ante semejante éxito, y teniendo en cuenta que parte de los asociados no recibió este regalo, es que se está gestionando la donación de una segunda partida. Para un mejor registro acerca de las unidades faltantes, se invita a dichos asociados a inscribirse en mesa de entrada. Recordemos también, que para el retiro es necesario presentar la CUA.