NOCHE DE BINGO Y DANZAS

Organizado por el Instituto Sagrado Corazón, el Jardín de Infantes de Niño Jesús y el Instituto San José, este tradicional evento se suma al cronograma oficial de celebraciones por el 106º aniversario de la fundación de Berrotarán.

Hoy, a partir de las 19 hs, en el Instituto Sagrado Corazón, los alumnos de las tres instituciones presentarán números de canto y baile, además de juegos.

La actividad se complementará con un completo servicio de buffet y bingo, con el objetivo de recaudar los fondos que luego se invierten, a lo largo del año, en obras y mejoras para el edificio escolar.

El bingo tiene un valor de $30 e incluye tres cartones. Los premios van desde canastas de comestibles hasta objetos donados por comercios de la localidad, padres y las mismas docentes.

Debido a que todo el evento tendrá lugar en la explanada de ingreso al edificio, durante el desarrollo de las actividades, la calle estará cerrada al tránsito.

En otro orden de cosas, tanto desde el Jardín de Infantes de Niño Jesús, como desde el Instituto Sagrado Corazón confirmaron que el cambio de turno que se implementará en 2020 ha sido recibido positivamente por la comunidad educativa.

Reviva aquí la entrevista completa que RADIO BERROTARÁN mantuvo con María Belén Sayes, vice directora del Instituto Sagrado Corazón y Roxana Lenardón, directora del Jardín de Infantes del Niño Jesús, respecto a este tema.

 

Deja un comentario