NORBERTO SICILIANI EN BERROTARÁN

El destacado escritor y pedagogo estará en Berrotarán los días 16 y 17 de mayo, con el objetivo de dictar un taller y presentar su libro  ¿Cómo enseñar valores sin enseñarlos?, la autoridad de la confianza”

Ambos eventos son el resultado de una organización conjunta entre la Municipalidad de Berrotarán, la Biblioteca Popular Efraín U, Bischoff y Fundación Conexión 360º.

Norberto Siciliani Pedagogo, escritor, educador, especialista en Gestión y Administración de Instituciones Educativas y en Investigación Educativa, ex docente y director de escuelas en todos los niveles, ex Asesor Pedagógico de la Dirección General de Educación de Gestión Privada del Ministerio de Educación del Gobierno de la CABA y actual presidente de Asociación Civil “Dar Valor”.

Sus actividades en Berrotarán iniciarán el día jueves 16, a las 18:30, con el dictado de un taller basado en su último libro, titulado: “¿Cómo enseñar valores sin enseñarlos?, la autoridad de la confianza”. La misma tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de Berrotarán. Es totalmente gratuita y está dirigida a docentes y padres.

Para el viernes 17, está programado que Norberto Siciliani presente su libro, también en el SUM, a partir de las 18 hs.

Este evento también es de entrada gratuita y los interesados, podrán adquirir ejemplares del libro a presentarse.

Pues cuestiones organizativas y disposición de los espacios, se recomienza realizar una inscripción previa, llenando el siguiente formulario https://www.facebook.com/fundacionconexion360/?__tn__=%2Cd%2CP-R&eid=ARDD-GXKVBnzimiUr14lVjxpQhQOJXbYZ8IqaN-fiKv_jyePei2XTGgMFMdSVJbGBwUCwYy_chkzznzp

Vanesa Zorzenón, de la Biblioteca Popular Efraín U. Bischoff, y Florencia Nicola, de Fundación Conexión 360º, visitaron nuevamente RADIO BERROTARÁN para invitar a toda la comunidad a estos importantes eventos:

 

 

Deja un comentario