La Asociación Cooperadora del IPET N°80 continúa desarrollando proyectos destinados a mejorar las condiciones educativas de la institución, con foco en infraestructura y recursos tecnológicos.
Entre las iniciativas más relevantes, se destaca la incorporación de pizarrones digitales, una herramienta considerada clave para modernizar los procesos de enseñanza. De visita en el estudio de RADIO BERROTARÁN Jorge Druetta, integrante de la cooperadora, indicó que cada equipo tiene un costo aproximado de $3.500.000, por lo que se impulsan distintas acciones para financiar su compra. También se han realizado aportes en otras áreas, como la entrega de material deportivo y la planificación de mejoras en laboratorios.
En ese marco, este sábado 9 de mayo se llevará a cabo una venta de pollos. La propuesta incluye pollo asado, pan y bebida a un valor de $25.000. La entrega está prevista a partir de las 12:15 horas. El objetivo es alcanzar un total de 200 unidades vendidas.
Reviva a continuación la entrevista completa:
© Radio Berrotaran . All Rights Reserved – Desarrollo QueStreaming.com