http://www.turinfiat.com/index.php

Con la llegada de una nueva temporada, el Gimnasio y Natatorio del Centro Empleados de Comercio de Berrotarán se prepara para incorporar nuevos horarios y actividades. 

Por un lado, ya se han abierto las inscripciones para cubrir nuevos turnos, tanto en el gimnasio como en el natatorio semi olímpico. Los interesados en sumarse a cualquiera de estas actividades, pueden comunicarse al  4942430 o de manera presencial, en el complejo.

La llegada de temperaturas más agradables, ha propiciado también el regreso de las clases de Matronatación, o natación para bebés. La actividad está dirigida a bebés desde los seis meses, y hasta los tres años, acompañados por sus padres.

Algunos beneficios de la matronatación son:

-Perder el miedo al agua.

-Desarrollo psicomotor.

-Fortalecimiento cardiorrespiratorio.

-Fortalecer la relación afectiva con los padres.

-Socialización recreativa.

Será un encuentro semanal, comenzando el viernes 10 de septiembre. 

Otro de los servicios que está disponible, tanto para asociados como para el público en general, es el de alquiler del Salón de Convenciones del C.E.C. Con el aforo actual del 50%, las instalaciones están habilitadas para eventos de hasta 80 personas, y un horario de cierre que se extiende hasta las tres de la mañana. Con el alquiler del salón, está incluida la presencia de un representante del C.E.C encargado del funcionamiento del sistema de sonido y luces, entre otras cosas. 

Por último, en octubre quedará habilitado el balneario y camping que el Centro Empleados de Comercio posee en Paso Cabral.

Entrevista con Mabe Rossi, Secretaria del C.E.C de Berrotarán.

La entrada caduca en 5:49pm el Wednesday, 2 February 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *