Adaptada a las circunstancias actuales, la celebración dará comienzo hoy. Las misas, que tendrán lugar todos los días, a las 19 hs, serán transmitidas en vivo a través de las dos radios locales.

Si bien los fieles están habilitados para asistir a la celebración de la misa, de acuerdo a los protocolos de bioseguridad, el cupo disponibles es acotado, por lo que se decidió llegar a toda la congregación a través de los medios radiales. 

“Todos los años pensamos de qué manera la oración nos ayuda como comunidad. Cada año tratamos de hacer como un diagnóstico, de mirarnos, donde estamos parados, qué nos está pasando, qué cosas son las que nos preocupan, para acomodar una novena que sirva a la realidad que nos toca atravesar. Este año hemos preparado una novena que, esperamos, nos ayude a pensar y ha rezar en medio del tiempo de la pandemia” explicó el padre Sergio Bosco, en diálogo con RADIO BERROTARÁN. 

En este marco, los temas a tratar durante la Novena del 2020 girarán en torno a la vida, la muerte, la salud, el cuidado del otro, la responsabilidad. Además, las intenciones que se pondrán en los rezos diarios estarán dirigidas al personal de salud, las autoridades y personal de seguridad.

A continuación, el padre Sergio Bosco explicó de que se tratarán las celebraciones de este año.

La entrada caduca en 8:19pm el Thursday, 25 February 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *